Contratos

1.  ¿Por qué firmo un contrato en el momento de un llamado de grabación?

El Cliente requiere que firmes un contrato para garantizar que no grabes una competencia del producto, se estipula el presupuesto, pauta y vigencia así como los medios donde se promociona el producto que grabaste.


2. ¿Qué sucede si no firmo contrato al momento del llamado de grabación?

Si el Cliente no lleva el contrato en el momento del llamado de grabación, lo enviará por correo electrónico a nuestras oficinas y nosotros nos comunicaremos contigo por mensaje a tu celular y correo electrónico para informarte que puedes pasar a firmar tu contrato.


3. ¿Por qué algunas veces no firmo contrato cuando tengo un llamado de grabación?

Generalmente un contrato lo solicita el Cliente cuando el producto tiene una pauta en radio, televisión, pantallas electrónicas o Internet, en caso de ser medios internos como ejemplo, maquetas, animatics, video interno, no es necesario.


4. ¿Cuáles son los puntos importantes a revisar cuando firmo un contrato?

Te sugerimos revisar, el producto que grabas, el medio donde se pauta, el presupuesto debe corresponder a los medios que grabas, la vigencia, (todos los contratos deben ser por seis meses conforme al Artículo 74 de la Ley Federal de Derechos de autor), donde será la pauta, en que Países.
 

El locutor que elegiste se ha agregado a tu Casting on Line que puedes ver en la columna del lado derecho.

Si deseas agregar más locutores a tu listado simplemente presiona el botón "Agregar a mi casting" una vez que hayas elegido el nuevo locutor.