Casting

1.  ¿Cómo seleccionan las voces que participaran en un casting?

Cuando recibimos la solicitud de un Cliente, nos apegamos a las necesidades del mismo, edad, tipo de voz, género, etc. En base a lo solicitado buscamos en nuestra base de datos para saber que locutores cubren dependiendo de sus características las necesidades del cliente.


2. ¿Cómo me avisan que tengo un casting?

El departamentos de casting se comunicará contigo vía mensaje SMS a tu celular,  o por correo electrónico, informando que puedes participar en un casting y te darán la información necesaria, por ejemplo producto y fecha de entrega.


3. ¿Qué hacer cuando me llaman para casting?

En cuanto recibas una llamada telefónica o un mensaje invitándote a un casting, debes reportarte lo antes posible y confirmar o denegar tu asistencia, informando si lo enviarás por correo electrónico o irás a grabar a nuestras oficinas, es muy importante revisar en tus grabaciones no grabar competencia para el proyecto asignado.


4. ¿Qué pasa si no confirmo a tiempo o no envío mi casting en la hora indicada?

Te enviaremos tres avisos para confirmar que puedes participar en el casting, en caso de no recibir respuesta, incluímos más opciones de locutores, mientras estés dentro del horario de entrega ten la seguridad que aún podemos incluir tu voz.


5. ¿Realiza Locutores.com una pre-selección de las voces que participan en un casting antes de enviar al cliente?

No, si recibes una invitación a casting puedes tener la seguridad que siempre tu voz llegará al Cliente, en caso contrario te lo haremos saber y la razón.
 

El locutor que elegiste se ha agregado a tu Casting on Line que puedes ver en la columna del lado derecho.

Si deseas agregar más locutores a tu listado simplemente presiona el botón "Agregar a mi casting" una vez que hayas elegido el nuevo locutor.