• Locutores Destacados
  • Edgar David Aguilera Olguín

    Locutor de Radio, TV y Publicidad. Parte esencial de Radioactivo 98.5 FM desde su nacimiento en ´93 hasta 2001. Voz oficial de dicha estación, co-conductor, creativo y creador de famosas parodias como las de Radiomarketing del 98 ½, Hernán Martínez y Jaime Faisán, “Y nadie hace nadaaa” y varios Juguetes Radioactivos. Voz institucional de “Mexicana, vuela en lo más alto”; “Pague impuestos, no pague consecuencias”; “Sprite, las cosas como son”; “CFE, una empresa de clase mundial”; “Levi’s, el valor de ser original”, “En Pfizer trabajamos por amor a la vida”, “Michelin, la mejor forma de avanzar”, etc. Fundador de Neurón Comunicaciones y El Jaguar TV, el sistema de telecomunicaciones que hoy desarrolla en Riviera Maya. Edgar David impuso un estilo de locución natural, cool, nada locutor; marcando a toda una generación de locutores al romper con los parámetros comerciales sobre-explotados hasta entonces. Edgar David es pilar en la renovación de voces de la industria por la experiencia adquirida en el ícono generacional más respetado de los último años, Radioactivo. Por su talento innato para mimetizrse con el texto, tiene un rango muy amplio de interpretación. Actualmente es el anunciante y narrador de Clone Wars, la serie animada.
  • Olivia Luna

    Olivia Luna es locutora de profesión y melómana de corazón. Voz e Imagen con Experiencia en Radio ,Tv, Doblaje y Publicidad Orbita 105.7 ,Canal Once, W Radio ,40 Principales ,Telehit, Bonafont, Cal c Tose, Sears EUA, IVR Nextel, Kleenex Cottonelle. Actualmente es voz de Horizonte Jazz 107.9 FM y conductora del programa Jazz Premiere (jueves 20 Hrs) Eficiencia y Actitud. 100% Garantizada
  • Claudia Garzón Romero

    1991 LIC. En Ciencias de la comunicación por la Universidad del Valle de México. En 1992 obtención de la licencia de Locución con validez oficial. En 1992 inmediatamente ingreso al sistema informativo de noticias de Televisa llamado Eco, con funciones como redactora. En 1993 inicio como conductora a cuadro en Cablevisión para el programa de corte universitario, llamado video College y como entrevistadora en el programa LECTURAS. También en 1993 inicio mi carrera en radio , formando parte de grupo RADIOPOLIS como locutora para la XEW y conductora de diversos programas de espectáculos. En 1997 ingreso al grupo radiofónico MVS como conductora y guionista para el programa de corte musical LOOKING BACK. Durante ese tiempo y hasta la fecha, también he sido locutora comercial para diferentes marcas como Huggies, Loreal, Fitness, Fisher Price, Tang, Downy. Garnier, Escudo, Magnum, Beneful, Aeroméxico entro otras. De 1997 a 2010 fui la voz del canal 52 de MVS. De entonces a la fecha he sido actriz de doblaje para diferentes series norteamericanas como Private, Practice, Cougar Town. Scrubs, According to Jim entre otras. También he sido voz y actriz para cintas de Disney como Lilo y Stich, Nemo, El planeta del Tesoro, El libro de la selva, Santa Cláusula, Una familia del futuro, etc.. En 2011 fui voz para la Fonoteca Nacional , alternado esta labor hasta la actualidad con publicidad doblaje y conducción de eventos.
  • Idzi Dutkiewicz Sánchez

    Idzi Sánchez es un actor de doblaje y locutor de radio, que ha sido conductor en las estaciones Alfa 91.3, Radio Red FM 88.1 y actualmente Universal Stereo 92.1, las tres de Grupo Radio Centro en la Ciudad de México. Es locutor también de diversas marcas como Santander, Best Buy, Galletas Marías, Axtel, Sixflags y del canal Discovery Channel en Latinoamérica. Asimismo ha colaborado con su voz en el doblaje de varios personajes, siendo sus participaciones más conocidas dando voz a Robert Downey Jr. y Sam Worthington en varias películas, así como Kowalski en Madagascar y Roddy en Flushed Away.

Casting on Line

Casting on line es una herramienta que te permite elegir voces de nuestro catálogo y solicitar un casting, todo a través de nuestro portal
Si eres usuario registrado accesa aquí:

Mi casting on Line

Has elegido las siguientes voces:

El locutor que elegiste se ha agregado a tu Casting on Line que puedes ver en la columna del lado derecho.

Si deseas agregar más locutores a tu listado simplemente presiona el botón "Agregar a mi casting" una vez que hayas elegido el nuevo locutor.