Trayectoria

Connie Troncoso comenzó labores en 1999, compartiendo instalaciones con el estudio de grabación Neuron Audio, e iniciando la representación exclusiva de tres importantes locutores: Edgar David Aguilera, Idzi Dutkewicz y Milton Gómez; reafirmando desde entonces la vocación de servicio profesional del mundo de la locución y la publicidad.

Debido a la carga de trabajo en 2003, Locutores.com, S.C. se consolidó como agencia de locutores, incrementando también su catálogo de voces y su equipo de trabajo.

Debido a su evolución y favoritismo dentro del medio, en 2005 Locutores.com S.C. se independizó y comenzó a dar servicio en el número 209 de la calle Luz Saviñon en la Colonia del Valle, apuntalándose como una de las mejores agencias de locución del mercado.

Conformada por un gran equipo de trabajo, innovando siempre con herramientas tecnológicas, actualizándose dentro del mercado y sobre todo apoyados en una cultura basada en servicio, eficacia y rapidez, Locutores.com, S.C. ofrece a sus locutores un abanico de oportunidades que los impulsa en su desarrollo profesional para poder conquistar sus metas personales.

Contribuyendo en la capacitación constante y creatividad del gremio, Locutores.com, S.C. ofrece cursos como Manejo y actuación de la voz, Prácticas de Locución Comercial y Taller de Doblaje entre otros mediante su escuela de locución Voice Training para seguir perfeccionando la técnica de esta maravillosa profesión. Locutores.com ha ofrecido cursos desde 2004.

Debido al esfuerzo y desempeño de cada uno de los miembros de la organización, Locutores.com, S.C. de Connie Troncoso es una de las agencias de locución mejor posicionadas a nivel nacional. Cuenta con un catálogo de más de 300 voces profesionales activas en los medios de comunicación; tanto nacionales como extranjeras, de todas las edades, tonalidades y con talentos diversos.

El locutor que elegiste se ha agregado a tu Casting on Line que puedes ver en la columna del lado derecho.

Si deseas agregar más locutores a tu listado simplemente presiona el botón "Agregar a mi casting" una vez que hayas elegido el nuevo locutor.